El significado de la vida. La cura del Cáncer. La razón por la que la pasta ablanda cuando la calientas, pero los huevos endurecen cuando haces lo mismo. Estas son las preguntas más importantes que la raza humana ha confrontado por muchos siglos. Pero el misterio que supera todos los otros es:
¿Qué han hecho los humanos para merecer los perros?
Para una especie de mamíferos que hemos creado atrocidades como el “ShakeWeight” y los “Unfrosted Poptarts,” no puede existir una manera en que hayamos merecido las personalidades obedientes y amorosas de los caninos.
Los perros son uno de los animales más increíbles que el mundo ha creado. No solo son animales muy prácticos, pero también son perfectos para cualquier apoyo emocional.
Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no somos tan adorables y lindos como los perritos y la oportunidad de encontrarnos a una media naranja basado en apariencia solamente no es muy prometedora. Sin embargo, los perros nos pueden ayudar. Hombres y muchachas no pueden resistir tomar un “breakecito” de la rutina diaria cuando ven un cachorrito mendigando por un poquito de atención. Esto resulta en una conversación genial con un desconocido guapísimo con un perrito contentísimo. Los perros son los mejores “wingmans” del mundo. Si este plan no enciende una vida amorosa, entonces no se que más puede ayudar.
Además de encontrar el amor, los perros son muy prácticos para la seguridad y defensa. Los perros son conocidos por sentir vibraciones de otra gente. Sienten el terror, hostilidad, y en casos muy raros, las intenciones de otras personas. Por eso los perros pueden ponerse muy protectores en algunas situaciones. No importa si es en el parque, en la calle muy tarde o aún al lado de la cama, Lula siempre estará a tu lado.
Además de la protección personal, los caninos son usados en las carreras profesionales por sus habilidades excepcionales. Por ejemplo, unas castas como el Pastor Alemán son conocidos por su fuerza e inteligencia. También, los perros tienen un sentido del olfato cuarenta veces más desarrollado que el de nosotros. Las fuerzas policiales siempre los usan para encontrar drogas, explosivos y también localizar criminales o personas extraviadas.
Los perros son animales muy prácticos y útiles por un millón de razones, pero también los perros son perfectos si necesitas algún tipo de compañía. No les llama “el mejor amigo del hombre” por nada. Los perros siempre te dan el amor y apoyo en todo momento. No importa si los tienes que engañar por alguna razón, los perros siempre te amarán incondicionalmente. Otra vez preguntamos ¿Por qué los humanos merecen estos animales tan increíbles? Posiblemente la respuesta correcta es que no los merecemos. Solamente tenemos una suerte sensacional en tenerlos en nuestras vidas.